¿Qué es Jitter Click?


Software para entrenar la técnica Jitter Click


Descargar la aplicación desde GitHub:


El Jitter Click es una técnica utilizada para lograr mayor velocidad de click con el ratón, consiste básicamente en hacer vibrar o temblar la mano al hacer click con el ratón, el entrenamiento constante da una mayor velocidad de clicks, sirve sobre todo para el enfrentamiento del PVP (player vs player, jugador contra jugador) en juegos de computadoras.

Cuando se está jugando en un juego de computadoras es importante mantener un ritmo de click estable y a la mayor rapidez posible. Click x Segundos – Jitter Click permite practicar y encontrar el máximo ritmo posible para un ratón gamer. Si el ritmo es muy lento o muy rápido se producen fallos en los click para una computadora y ratón particular, es necesario encontrar el ritmo justo de clicks para ganar en juegos de computadoras.
Cada ratón y cada computadora tendrán un ritmo particular de click, una computadora con pocos recursos que pueda jugar haciendo click a un ritmo justo y estable sin producir fallos por excesos de click le puede ganar a una computadora gamer con más recursos.


Descargar la aplicación desde GitHub:

Descargar el archivo JAR ejecutable con la Máquina Virtual Java
Descargar el archivo JAR
Descargar el archivo RAR con el desarrollo del software en el IDE JDeveloper 11g de Oracle
Descargar el desarrollo del producto software

5 comentarios:

Realiza un comentario, debes autenticar una cuenta Gmail, Yahoo, OpenID, etc.